Excelente oportunidad de inversión en el sector de la hostelería. Este local, ubicado en la calle el Cobre, junto a la AV Asturias y Av Simón Nieto, se encuentra en una zona estratégica de gran afluencia peatonal y de tráfico. Anteriormente conocido como el Bar La Aldea, cuenta con todas las licencias en vigor para su funcionamiento.



Con una superficie construida de 80 m² y 65 m² útiles, este local se distribuye en una planta y dispone de dos estancias, ideales para crear diferentes ambientes. Además, cuenta con dos baños completos, lo que garantiza la comodidad tanto para los clientes como para el personal.



El local está acondicionado como bar, con una zona de barra y una cocina completamente equipada, lista para comenzar a operar. También cuenta con un almacén, perfecto para el almacenamiento de mercancías y suministros.



Destaca su derecho de terraza de cinco veladores, ideal para aprovechar los días soleados y aumentar la capacidad del local. Además, cuenta con un escaparate de 1 metro lineal, que permite una excelente visibilidad desde el exterior.



La ubicación del local es inmejorable, situado a pie de calle y con una fachada de 6 metros lineales, lo que garantiza una gran visibilidad y atrae a potenciales clientes. Además, cuenta con calefacción y salida de humos, lo que permite adaptar el local a diferentes tipos de negocios.



No pierdas esta oportunidad de adquirir un local con un gran potencial en una zona de gran demanda. ¡Contáctanos para más información y concertar una visita!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad