¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular estudio en venta! Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con vistas a la calle Bailen, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan comodidad y confort.



Con una superficie de 47,78 m2, este APARTAMENTO cuenta con un amplio salón, una moderna con puerta, un dormitorio y un baño. Además, es totalmente exterior y muy soleado, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor.



La vivienda se encuentra en excelente estado, prácticamente nueva, y está totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. También cuenta con una plaza de garaje grande y un trastero amplio en el sótano 1º, para mayor comodidad.



El edificio tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de persona. Además, la orientación Este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.



Con 52 m² construidos y 47 m² útiles, este estudio es perfecto para parejas o solteros que buscan un espacio moderno y acogedor en una ubicación privilegiada. ¡No lo pienses más y contáctanos para agendar una visita!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: E

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad